Monday, August 10, 2026

Matthew Mole - Good Things

 Matthew Mole - Good Things

He visto mejores días
I've seen better days

He sentido cosas todos los días
I've felt things every day

La mañana tiene una manera de cantar una canción triste.
The morning has a way of singing a sad song

Sé que todavía creo en
I know that I still believe in

Cada palabra que he visto
Every word I've seen

Cuando más necesitaba tu canción de amor
When I was most in need of your love song

Mantén la cabeza en alto
Hold your head up high

Mantén la cabeza en alto
Hold your head up high

Las cosas buenas les llegan a los que esperan.
Good things come to those who wait

Las cosas buenas les llegan a los que esperan.
Good things come to those who wait

Algo me está diciendo
Something's telling me

Esto no es lo que parece
This is not what it seems

No veré mis sueños arder por última vez
I will not see my dreams burn down for the last time

Veo cielos soleados sobre mí
I see sunny skies above me

Cuando tus ojos están en mí
When your eyes are on me

Me muestras cómo ver por primera vez.
You show me how to see for the first time

Mantén la cabeza en alto
Hold your head up high

¿Mantendrías la cabeza en alto?
Would you hold your head up high

Las cosas buenas les llegan a los que esperan.
Good things come to those who wait

Las cosas buenas les llegan a los que esperan.
Good things come to those who wait

Ah, y conozco tus planes.
Oh, and I know your plans

Son mejores de lo que jamás entenderé
Are better than I'll ever understand

Las cosas buenas les llegan a los que esperan.
Good things come to those who wait

Las cosas buenas les llegan a los que esperan.
Good things come to those who wait

No comments: